lunes, 14 de octubre de 2013

CARRERA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA Domingo 20 de octubre a las 10h. en Mejorada del Campo

 
Con ocasión de la celebración del día Contra el Cáncer de Mama, el próximo domingo 20 de octubre tendrá lugar en la localidad madrileña de Mejorada del Campo una carrera de 3,8 Km. para mostrar el compromiso en la lucha contra esta enfermedad. Su objetivo es concienciar y sensibilizar a la población sobre el cáncer de mama, en el que el índice de supervivencia ha mejorado en los últimos años, pero ante el que no cabe bajar la guardia. Es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales, por lo que es fundamental la prevención, ya que las mamografías periódicas y el avance de los tratamientos permiten tasas de curación del 90%.

Soler, Centro de Podología Deportiva, tiene la satisfacción de colaborar en el patrocinio de esta carrera en la que todo aquél que lo desee podrá participar. Las inscripciones pueden realizarse hasta media hora antes de su inicio.
 
Los 5 euros de la inscripción dan derecho al dorsal para la carrera y a una camiseta conmemorativa, y van íntegramente destinados a la Asociación Española de lucha contra el Cáncer (AECC).

Recuerda que tu pequeña ayuda es una gran ayuda en esta lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario